El Campus Novaschool pone a su disposición una amplia gama de servicios para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros campistas.
Entre el abanico de servicios cabe destacar:
-
Alojamiento
Nuestros campistas podrán disfrutar de una estancia en un entorno residencial situado entre la montaña y la playa, con un clima inmejorable característico de Málaga.
Se alojarán en confortables y cómodas habitaciones compartidas, en las que podrán fomentar valores como la convivencia, el respeto y el compañerismo. Todo ello con el objetivo de que la estancia de nuestros jugadores/as sea confortable y amena durante el trascurso del Campus de baloncesto Novaschool.
-
Asistencia sanitaria
Para cubrir las necesidades sanitarias de nuestros campers, disponemos de salas equipadas para garantizar una asistencia sanitaria óptima y personal sanitario altamente cualificado. Además disponemos de un seguro de responsabilidad civil y accidentes que cubre cualquier desafortunado incidente que pueda surgir durante el campus.
-
Banco
El Campus de baloncesto Novaschool dispone de un servicio de banco para poder gestionar el dinero en efectivo de nuestros campistas con total confianza y seguridad.
De esta forma, nuestros campistas podrán depositar en él el dinero que traigan a la llegada e ir disponiendo de él en pequeñas cantidades en función a sus necesidades y gastos diarios, al final del campus podrán retirar todo el dinero que no hayan gastado.
-
Kiosco
Ponemos a disposición de nuestros campistas un kiosco donde poder disfrutar juntos a sus amigos de su tiempo libre a la vez que tomas un helado, golosinas, refrescos o snaks.
-
Comunicaciones
Novaschool Añoreta, pone a disposición de todos sus campistas conexión wifi en toda sus instalaciones. El Campus Novaschool dispone de una red inalámbrica en todas sus instalaciones, ofreciendo la posibilidad a nuestros campistas de estar conectados desde cualquier punto del campus.
-
Servicio Transfer
Disponemos de un servicio de recogida en estación de trenes, autobuses o aeropuerto a disposición de los padres que lo soliciten. Sin ningún coste adicional.
Para hacer uso de dicho servicio tendrá que comunicarlo 15 días antes del inicio del campus.