El Campus Novaschool pone a su disposición una amplia gama de servicios para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros campistas.
CÓMO HACER LA MALETA
Para que la estancia de nuestros campistas sea lo más agradable y cómoda posible les detallamos a continuación el material necesario que deberá incluir en su equipaje:
- Ropa de cama (sábanas y funda de almohada).
- Útiles de aseo.
- Traje de baño, chanclas y toallas.
- Protector solar.
- Zapatillas de deporte y paseo (se ruega que no sean nuevas para evitar las rozaduras que produce su estreno)
- Ropa de entrenamiento.
- Tarjeta sanitaria.
- Medicación prescrita (en caso de ser necesario deberá ser comunicado al personal sanitario del Campus)
BANCO CAMPUS NOVASCHOOL
Nuestros campistas podrán hacer uso de nuestro servicio de banco durante todos los días de estancia en el campus, el campista podrá ingresar su dinero a la llegada al campus e ir sacándolo en distintos plazos, según las necesidades monetarias de cada campista, durante su estancia, una vez finalizada podrá retirar la cantidad restante.
El Banco Campus Novaschool abrirá durante todos los días de estancia de los campistas, concretamente en los momentos de descanso, tras la comida y la cena.
DOCUMENTACIÓN
En cuanto a la documentación necesaria que el campista deberá traer a su llegada al Campus, se la detallamos a continuación:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del campista
- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o Seguro médico privado.
TELEFONO DE URGENCIAS DEL CAMPUS 663 598 548
Durante los días de estancia en nuestro campus, los padres/madres o tutores dispondrán de este teléfono de contacto para posibles consultas a la secretaría del campus sobre sus respectivos hijos. En cualquier caso, este teléfono no será para la comunicación con los propios campistas, para este tipo de comunicaciones los campers deberán hacer uso de teléfonos públicos o teléfonos particulares.