Desde las 10:00 de la mañana han comenzado a llegar al Colegio Novaschool Añoreta campistas y familiares para hacer el registro oficial de llegada al campus.
Casi un año después muchas caras conocidas de ediciones pasadas se han vuelto a ver y a abrazar con añoranza y emoción, pues en el campus Novaschool los ‘viejos veteranos’ son casi de la familia.
Tras una calurosa y acalorada presentación oficial de nuestro gran Pablo Ruano, los padres se han ido despidiendo de sus hijos e hijas que ilusionados se quedaban impresionados con la entrega del Pack campista y el diseño espectacular de las equipaciones de este año.
Tras la comida, y poner en orden todas las habitaciones y cambios de tallas, los chicos y chicas han comenzado los entrenamientos del draft, donde se han organizado todos los equipos para las competiciones de este semana.
Ahora están terminando la merienda, y tras ello tienen todas las actividades complementarias, en las que estamos seguros que alucinarán…
Desde todo el staff técnico, dirección y trabajadores del campus Novaschool, queremos daros las gracias por habernos facilitado tanto las gestiones de registros esta mañana. ¡Estamos muy ilusionados por hacer vivir una experiencia única e inolvidable a todos y a todas los campistas!
¡Que siga la fiesta!