Día 1. ¡Bienvenidos a todos y a todas!

¡Ya estamos aquí!. Tras un largo invierno donde nuestros campistas han trabajado duro en sus estudios, ahora es momento de disfrutar en el Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes.

Hoy es el primer día de una larga y gran semana, en la que además de jugar mucho al basket, compartiremos vivencias, experiencias y momentos seguramente inolvidables para todos. Un campamento de verano es esto, un lugar donde conoces a nuevos amigos y amigas, los cuales podrán ser parte de tu vida para siempre.

Eran las 10:00 de la mañana y ya comenzaban a llegar coches al patio del Colegio Novaschool Añoreta, coches cargados con familiares ¡y muchas maletas con las que pasar una semana inolvidable!.

Tras una breve presentación de todo el staff técnico a los padres aquí presentes, los campistas han podido recibir el pack oficial del campus, compuesto de:

  • Dos equiparaciones oficiales del Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes.
  • Una botella de agua.
  • La mochila oficial del Campus.

Como es habitual, al principio de juntar a cada grupo, existen nervios por conocer a tus nuevos compañeros y tu próximo monitor. Pero no hay nada como sentarse todos juntos a comer y charlar hasta encontrar ese feeling mutuo que les haga coger confianza para el resto del campus.

Tras la comida, hemos recibido a la expedición que llegaba en autobús desde Madrid y Zaragoza. Un largo camino, que sin duda hará que mas de uno coja la cama esta noche con mas ganas de lo habitual.

Al ser el primer día, hemos tenido el Draft para la elección de los equipos que competirán en la competición interna del campus. Este era el momento esperado por muchos campistas. Adrenalina, competitividad y sobre todo mucha deportividad han sido los valores que se han podido sentir en cada jugada. Todos saben que esta semana va a ser para disfrutar del deporte, los juegos y los amigos pero a la hora de competir, siempre aflora esa ambición que alguna vez en la vida tendrán que desarrollar.

Tras el draft toca ducharse y descansar en el tiempo libre para conocerse un poco mejor cada uno.

Ya ha pasado el primer día y aún no se imaginan la de momentos y sorpresas que les espera de ahora en adelante.

¡No puedes perderte la galería de fotos y vídeos en nuestro Facebook e Instagram! Allí podrás seguir el día a día de nuestros campistas.

¡Mañana mas y mejor!