Tras unos días desde que finalizó esta IV edición del Campus de baloncesto Felipe Reyes, es hora de mirar atrás y ver el balance, de una semana cargada de diversión, ilusión y de amistad.
Cuando la mañana del 25 de junio, los monitores y organizadores se reunieron, se quiso hacer hincapié sobre todo en una premisa fundamental: COMPAÑERISMO.
Compañerismo y trabajo en equipo entre monitores para contagiar a todos los campistas de estos valores tan esenciales para todos nosotros. Llegado el momento de las despedidas, tras la gala de clausura donde padres y madres estuvieron presentes en el pabellón del Colegio privado Novaschool Añoreta, los niños y niñas no perdieron la oportunidad de despedirse e inmortalizar el momento con sus nuevos amigos y monitores.
Un acto de clausura, el cual, se otorgaron premios para los diferentes ganadores de los concursos y competiciones que se realizaron a lo largo de la semana del campus, también pudimos sortear las zapatillas de nuestra estrella invitada Felipe Reyes, al cual, le agradecemos el gran gesto e implicación que tuvo a lo largo de su presencia con todos nosotros.
Ahora es momento de dejar ir, y estar orgullosos de que niños, niñas, padres y madres se vayan plenos de satisfacción con la experiencia vividas, y sobre todo, con la alegría de saber, que mas de uno ya quiera repetir, algo que a nosotros nos llena de orgullo e ilusión por volver a ver a todos nuestros cracks el próximos verano con todos nosotros.
Agradecer, a todos los monitores, organizadores y trabajadores su esfuerzo y labor. Y sobre todo, gracias a todas las familiar por confiar en Novaschool, para realizar una labor tan fundamental en la vida como lo es educar y hacer disfrutar a los más jóvenes, desde el respeto, la humildad y el compañerismo.
Más fotos del campus en nuestro Facebook oficial.
¡Ya falta menos para reencontrarnos!