Amanece el 3º día del campus de baloncesto, en el Colegio privado Novaschool Añoreta, y hoy ya se comienza a notar que tanta diversión, también cansa… y hasta el desayuno donde todos los campistas han recargado pilas, les ha costado levantarse de las camas remoloneándose pidiendo 5 ‘minutitos’ mas…
A las 10:00 daba comienzo la jornada de entrenamientos, con nuestros chicos y chicas a toda máquina, con ganas de empezar a jugar y a divertirse, y sobre todo… hoy era el gran día, ¡hoy conocerían al gran Felipe Reyes!. A las 11:30, con todos expectantes en el pabellón, hacía una entrada triunfal bajo una gran ovación, el rey de los récords.
Felipe Reyes, que se enfundó la equipación del campus nada mas bajarse del coche, dio una charla y respondió todas las preguntas de nuestros campistas, curiosos y nerviosos por empezar a jugar con él. La estrella fue pasando por todas las pistas de baloncesto, jugando con todos y cada uno de los campistas, y enseñándoles como hacer que nadie te quite jamás un rebote (todo un especialista en esto).
Llegó la hora de comer, y tanto Felipe como los campistas pararon la actividad deportiva, para coger de nuevo fuerzas, para una tarde cargada de juegos, entre muchos, como el circuito de drones, una actividad en la que no solo los campistas disfrutaron, ni tan siquiera los monitores, el propio Felipe Reyes, amante de los drones, no quiso perder la oportunidad para probar uno de nuestros drones aquí en nuestras instalaciones.
Tras los drones, y la merienda, tocó de nuevo enfundarse las zapatillas, la equipación oficial del campus… ya era la hora de las competiciones de 5×5 de cada tarde, donde hoy había un plus extra de motivación, puesto que Felipe Reyes quiso participar con cada equipo y jugar con ellos, aportando experiencia, sabiduría y técnicas hasta ahora desconocidas para los campistas. ¡Todo un lujo!
Tras esta intensa experiencia, los chicos se han duchado, han tenido tiempo libre para conectarse a sus móviles y tras la cena, hoy tocaba una misteriosa velada, la de los espías, donde todos se han divertido por todo el campus, realizando esta gymkana tan entretenida.
Más fotografías en nuestro Facebook.
¡Seguimos!