¡Último día de Felipe Reyes en el campus de baloncesto a lo grande!

No habían dado aún las 10:00 de la mañana, cuando entraba el coche oficial del campus, con Felipe Reyes en su interior. El pívot cordobés quiso llegar casi a la vez a que los campistas comenzaran su entrenamiento matinal de cada día. Hoy era el día de autógrafos y fotos, y de poder tener un momento a solas con la estrella y así poder conocerla mejor aún si cabe.

La mañana ha sido muy emotiva, ya que además de poder hacerse fotos con todos los campistas del campus, los monitores y trabajadores del Colegio privado Novaschool añoreta, no han querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este momento con el mejor reboteador de la historia de la ACB, entre otros muchos récords…

Tras la finalización de las fotografías, todos han formado un pasillo, para despedir a Felipe Reyes tal y como se merece, que pone fin a su andadura en un campus, en el que sin duda, y dicho por él mismo, volverá el verano que viene para poder disfrutar con los chicos y chicas que cada año repiten y el los ve cada vez más grandes y mayores, algo realmente bonito.

Tras todo este cúmulo de emociones y sentimientos, los campistas han almorzado y han podido tener tiempo de siesta, tiempo libre o relajación en piscina, puesto que por la tarde dan comienzo los últimos partidos de la liguilla del campus, donde hoy se decidían los posibles cruces para final y 3º y 4º puesto.

Ahora se encuentran, duchándose algunos, otros más rezagados comentan todo lo ocurrido durante el día a sus nuevos amigos, en definitiva, se respira un ambiente de tranquilidad y disfrute, entre los campistas, que como es habitual, la despedida se les hará muy complicada a todos y cada uno…

Tras la cena, como cada noche tendrán una nueva velada, y a diferencia de la de anoche, preciosa, donde pudieron ver, conocer y hasta fotografiarse con aves rapaces, como un búho real, un águila o un halcón, esta noche, estamos seguros que será una velada de los más terrorífica…

¡Seguimos!

Más fotos en nuestro Facebook oficial.