Felipe Reyes enseña las mejores técnicas para jugar al baloncesto

Como es habitual, cada mañana los campistas del Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes, desayunan para cargar fuerzas para empezar el día con energía. En el desayuno de hoy, se percibía en el ambiente de que los niños y niñas desayunaban emocionados y con cierta rapidez, ya que, desde bien temprano, iba a ver entrenamiento técnico con el mejor reboteador de la Liga ACB y del Real Madrid de basket.

A la llegada, los campistas aun, se frotaban los ojos ya que no se hacen a la idea de que el mismísimo Felipe Reyes está jugando junto a él, en el mismo equipo. La estrella fue pasando por todos los campos, desde los más pequeños hasta los mayores, que se motivaban con la presencia del pívot cordobés, y se llegó a ver cierta competitividad sana.

Hubo consejos, charlas, confidencias y palabras sobre valores, fundamentales en el deporte y en la vida, Felipe, les ha intentado inculcar valores como la humildad, y el sacrificio, puesto que sin trabajo no se puede conseguir nada.

Tras la hora del almuerzo y la merienda, los chicos volvieron a las pistas, esta vez para competir en los 5×5, en los que pudimos ver partidos muy competitivos y de alta tensión, habiendo en algunos de las mayores categorías dos prórrogas con victoria final por un solo punto, tras una canasta en el último segundo. El ambiente, cargado de diversión e ilusión por todos y cada uno de los allí presentes.

Ahora, tras la cena, volveremos a tener una nueva velada, esta noche es una sorpresa, pero estamos seguros de que será una experiencia que jamás podrán olvidar…

Más fotografías en nuestro Facebook oficial.