¡Comienzan las competiciones en el Campus de baloncesto Felipe Reyes!

Eran poco más de las 08:15 de la mañana, y se empezaban a escuchar las risas de todos nuestros campistas en las habitaciones del Colegio privado Novaschool Añoreta.

Nuestros chicos, junto con sus monitores bajaban a desayunar para recargar pilas para un día muy largo , en el que comenzaban los entrenamientos de tecnificación por la mañana, y por la tarde las competiciones con los equipos del Draft Felipe Reyes.

Antes, de comenzar los 5×5, los campistas disfrutaron de diversas actividades, como la batalla de pistolas laser, donde campistas e incluso algún que otro monitor, se lo pasaron en grande por todo el colegio creando alianzas para ganar al equipo contrario. También hubo tiro con arco, cerbatana, bolos irlandeses y taller de fabricación de carteras con comics, las cuales se podrán llevar a casa todos los campers, junto con las zapatillas-llavero customizadas por el artista y monitor Pablo Ruano.

Ya en las competiciones de 5×5, se vivió un ambiente de competición sano, donde los más peques con sus respectivos monitores jugaban y se divertían, siendo lo menos importante el resultado final. En las competiciones de los más mayores, al igual que con los peques, el ambiente era sano y competitivo, donde los chicos y chicas demostraron unos valores, dignos de unas personas humildes con gran afán de compañerismo (algo fundamental) y luchadoras, por cada balón que pasaba por al lado suya.

Tras las competiciones, todos se fueron a la ducha y tuvieron tiempo libre para llamar por teléfonos a sus familiares, y aprovechar para jugar, más de un campista, al Clash of Clans…

Ya por la noche, pudieron disfrutar de las veladas nocturnas, donde se lo pasaron en grande y disfrutaron con cada actividad que hacían.

Más fotografías en nuestra fan page de Facebook: Campus Novaschool Felipe Reyes

¡Seguimos!