¡Termina el primer dia en el Campus de Baloncesto Novaschool Felipe Reyes!

¡Por fin ha llegado el día!, un día en el que los más jóvenes estaban esperando. Alrededor de las 10:00 comenzaban a llegar familias repletas de maletas y con campistas ilusionados con volver a reencontrarse con sus amigos de cada verano.

Los padres iban cogiendo asiento en el pabellón del Colegio privado Novaschool Añoreta, mientras sus hij@s esperaban impacientes en la pista, a que sus monitores le asignaran ‘’el kit camper’’, compuesto por dos equipaciones espectaculares del Campus Felipe Reyes, agua y una mochila oficial del campus.
Tras el reparto, las familias han disfrutado del ágape al que se les ha invitado para hacerles mas amena la vuelta a casa, ya que en esta IV edición contamos con campistas que proceden de Motril, Córdoba, Ubrique…

Los chicos almorzaron sobre las 14:15, donde compartieron mesa con sus nuevos compañeros y monitores, los cuales poco a poco se han ido conociendo, en una relación que sin duda ya es especial.

Tras reposar la comida, y con este ambiente tan caloroso, los más pequeños del campus han estado en la piscina, jugando y refrescándose, mientras que los más mayores, han podido asistir a una masterclass con el Artista Pablo Ruano, donde han podido customizar sus propias zapatillas-llavero, las cuales se llevarán a casa de recuerdo.
Sobre las 18:00, ha dado comienzo el Draft Felipe Reyes ’17, donde han competido todos contra todos, y los entrenadores han podido elegir y confeccionar sus equipos, con los cuales, competirán a lo largo de la semana.

En estos momentos, nuestros campistas han vuelto de la ducha, y van a disfrutar de 15 minutos para charlar por teléfono con sus familiares, y ya toda la familia que compone este campus junto con los campistas, cenarán, para preparar las veladas de esta noche.

¡Sin duda ha sido un primer gran día, que sin duda mañana se superará!

Más fotografias en el Facebook del Campus.