Felipe Reyes demuestra un increíble estado de forma en la final ACB

La final ACB está siendo una de las más emocionantes e igualadas de la historia, la serie que ayer empató el Valencia Basket club en la casa del Real Madrid, está siendo marcada por un factor determinante, ese factor tiene nombre y apellidos: Felipe Reyes, el capitán del Real Madrid, lleva dos partidos en los que el punto de mira lo tiene bien calibrado.

En el primer encuentro, realizó un 5/5 en tiros de dos y 1/1 en tiros libres, consiguiendo 17 de valoración y la victoria para su equipo. En el segundo partido, siguió en esa línea en la cual solo pueden llegar los mejores, 5/5 en tiros de dos y 4/4 en tiros libres, donde solo falló el triple que intentó, consiguiendo de nuevo 17 de valoración. En lo que llevamos de finales, Felipe aún no sabe lo que es fallar un tiro de dos y un tiro libre, ¡espectacular!.

Felipe Reyes se encuentra en un estado de forma formidable, demostrando en cada partido el trabajo y el sacrificio de tantos años de entrenamientos. Por ello, le deseamos toda la suerte del mundo en estas finales, donde nada más acabar (del 25 de junio al 1 julio), estará con nosotros en poco menos de dos semanas, disfrutando y contándole a todos los campistas su experiencia en esta final ACB.

¡Ya falta menos para la cita!