Gala de Clausura: El Campus Novaschool se despide y cierra sus puertas hasta el próximo año

El pasado sábado, los protagonistas de esta inolvidable experiencia abandonaban las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta, regresan a casa con muchos recuerdos y grandes amigos pero sobre todo con la esperanza e ilusión de regresar al Campus Novaschool 2012
El Campus Novaschool, que ha tenido lugar desde el 17 al 21 de julio en Las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta, acogiendo en su primera edición a 130 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 17 años y contando como estrella invitada con Felipe Reyes, finalizaba el pasado sábado por la mañana con una gran Gala de Clausura.
En esta Gala de Clausura, los familiares de los campistas pudieron disfrutar de una espectacular exhibición baloncestística de los streetballers, Lenon Álvarez, “The Lawyer” y Desmon Jump, en la cual participaron los campistas más aventajados.
Para finalizar el acto se procedió a la entrega de premios de las competiciones 1×1, Kaos y 3×3, al mejor campista del campus, y a los mejores campistas en actividades complementarias. También, se procedió a la entrega de un dossier a cada uno de los campers, compuesto por una carta de agradecimiento desde la dirección del campus, diploma, ficha de evaluación, y dos fotografías junto a Felipe Reyes (individual y de grupo).
Dichos premios fueron entregados por miembros del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, como son la Concejala de Deportes, Lydia Montes, la Concejala de Asuntos Sociales, Lola Aguirre, y el Excelentísimo Alcalde, Francisco Salado, el cual pronunció unas palabras de agradecimiento. Siendo el director del campus, Sergio Pérez, quién cerró esta primera edición del Campus Novaschool con un espectacular discurso de despedida.
Desde el Campus Novaschool queremos agradecer a todos los campistas y a sus familiares su participación, colaboración e interés en nuestro campus, esperando contar con todos en la próxima edición, ya que desde hoy mismo comenzamos a trabajar en el Campus Novaschool 2012.
No dejen de visitar la web www,campusnovaschool.es donde podrán encontrar todas las novedades de la próxima edición del Campus Novaschool.

Hasta pronto.