Sexto día: El campus novaschool se acerca al final de su primera edición

Mañana por la mañana los campistas abandonaran las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta donde han podido disfrutar de una semana plagada de diversión e invadida por la magia del Baloncesto

Durante el último día en el campus, los niños y niñas del Campus Novaschool han podido continuar con las actividades, entrenamientos y competiciones ya habituales, pero además, como despedida han tenido una gran velada en la que han podido disfrutar y a la vez despedirse de sus ya amigos y compañeros de campus.
Por la mañana comenzaron con los entrenamientos, donde los entrenadores pudieron observar a sus jugadores por última vez antes de la evaluación. Tras los entrenamientos se disputó el gran partido entre campistas y monitores con una anunciada victoria del staff. Y para culminar la mañana marcada por el baloncesto, los campistas se pudieron dar sus últimos nados en las piscinas.
Después del almuerzo, continuaron con las actividades y tras estas, volvieron a recibir la visita de los streetballers, Lenón Álvarez y Desmon jump donde dierón una clase magistral de mates, que dejo a más de un campista y monitor con la boca abierta. Tras la gran exhibición comenzaron las esperadas semifinales de las competiciones Draft, que dieron paso a las finales donde pudimos conocer a los campeones de las distintas categorías de la primera edición del Campus Novaschool que recibirán su premio mañana en la gala de clausura.
Mañana el Campus Novaschool cierra sus puertas para volver a abrirlas el año que viene, lo hará a lo grande con una gala de clausura que comenzara a las 11:00 de la mañana y que incluirá una exhibición de mates por parte de Lennon Álvarez y Desmon Jump que seguro deleitará a campistas y familiares.