Quinto día: Novaschool da paso al Streetball

La jornada de hoy ha estado marcada por la llegada al Campus Novaschool de dos componentes del equipo AND1 Team, Lennon Alvarez “The Lawyer” y Desmon Jump

Gran exhibición de mates y habilidades con el balón la que se pudo presenciar hoy en el pabellón Novaschool Añoreta, donde The Lawyer y Desmon Jump deleitaron a los campistas, con los que posteriormente pudieron disputar algunos partidos de streetball.

Tras la marcha de Felipe Reyes, el Campus Novaschool continua sorprendiendo a sus campistas, trayendo como artistas invitados a dos grandes jugadores de streetball del panorama nacional, como son Lennon Álvarez apodado “The Lawyer” y Desmon Jump, ambos componentes del equipo AND1 Team, y pertenecientes a la gira NBA Tour que está recorriendo la geografía española.
La jornada matutina continúa marcada por las sesiones de entrenamiento cada vez más técnicas y continuando con la evaluación continua y personificada que se le realiza a cada jugador. Para relajarse y refrescarse un poco los campistas pudieron disfrutar una vez más de las actividades acuáticas en las piscinas.
Tras la sobremesa, marcada por las distintas actividades que se realizan, y donde hoy cabe destacar la Tirolina, de la cual se tiraron hasta los más peques del campus. Posteriormente, todo el campus se concentro en el pabellón para poder presenciar la tan esperada exhibición de Lennon y Desmon. Una vez finalizada, comenzaron las competiciones de Draft, donde en la jornada de hoy se conocieron los que disputarán las semifinales y finales en la jornada de mañana.
Por la noche, los niños y niñas se divirtieron a lo grande con la velada “Pasaje del Terror”, donde el colegio Novaschool Añoreta se transformaba en el colegio del terror y donde más de un campista se pudo llevar un gran susto. Esta velada tan esperada por los campistas es una de las grandes atracciones del Campus.
Mañana todo el campus continuará disfrutando del streetball con Lenon Álvarez y Desmon Jump, y por la noche la gran fiesta de despedida.